Super Skunk 5 u. fem. White Label representa la culminación de una de las primeras iniciativas exitosas en la creación de cannabis híbrido. Originada de la legendaria Skunk #1 y una selecta variedad de hash afgano, esta cepa ha ganado reconocimiento desde su debut en 1990, logrando conquistar prácticamente todos los galardones en la Indica Cannabis Cup. Su fiabilidad y resultados consistentes la han convertido en la elección predilecta tanto para cultivadores comerciales como para expertos en la materia.
Una de las características más sobresalientes de Super Skunk es su impresionante vigor, potencia y aroma cautivador. Con un poco de atención, las plantas femeninas florecen en interiores, invernaderos y exteriores en climas cálidos y soleados, produciendo colas de gran tamaño, cubiertas de un resplandeciente manto de cristales.
Lo que hace a Super Skunk aún más especial es su distinción; es una de las pocas variedades de cannabis que exige más experiencia para disfrutar de su consumo que para el cultivo. Esta dualidad la convierte en un tesoro para los entusiastas del cannabis, garantizando una experiencia tanto en el cultivo como en el uso.
- Variedad feminizada Indica/Sativa.
- Excelente para cultivadores comerciales y aficionados por igual.
- Producción de grandes colas con alto contenido de resina.
- Aroma intenso y distintivo.